Cancelaciones

Si aún no recibiste el pedido, podés rechazar la entrega y te contactaremos para gestionar el reintegro. También podés realizar esta gestión haciendo click en el siguiente formulario, contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o desde nuestro chat online.

Formulario 

Podes solicitar la devolución si ya recibiste el pedido y estas dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.

Para poder gestionarlo le vamos a solicitar las imágenes correspondientes para verificar el estado del producto. Si el mismo se encuentra en condiciones, gestionaremos un retiro para que pueda devolver el producto y en el momento que se efectúa, procedemos con el reintegro.

Podrás realizar esta gestión haciendo click en el siguiente formulario, contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o desde nuestro chat online.

Formulario 

¿Cuánto tiempo demora la devolución del dinero en verse reflejada en mi tarjeta?

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.
Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 20 días hábiles.

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.