FAQ

STOCK

Hay stock del artículo?

Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.
ENVÍOS

¿Cuándo me entregan el producto?

Entre 48 hs & 72 hs. CABA & GBA. Excepto en fechas especiales como Hot Sale y Cyber Monday donde las entregas se pueden ver afectadas por el volumen de pedidos. Resto del país (excepto Tierra del Fuego): 7 días hábiles

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, excepto Tierra del Fuego.

¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?

Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Diggit te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

CAMBIOS

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.

¿Tiene algún costo?

Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?

Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través de [email protected] o al (011) 3752-7192.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?

Una vez que el producto esté nuevamente en diggit, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
GARANTÍA

¿Tiene garantía de fábrica?

Sí, todos nuestros productos tienen Garantía de Samsung Argentina de 12 meses
PAGOS

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.