SOBRE DIGGIT

Somos el deseo constante por la innovación, búsqueda de experiencias que conectan personas. Intentamos llegar a lo más profundo del universo tecnológico para que no te pierdas absolutamente nada de la era digital. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, nos dedicamos a la fabricación, importación, distribución y venta de productos electrónicos.

Tenemos un claro compromiso, satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes, resolviéndolas de una forma fácil y simple, garantizando que la experiencia de compra sea la mejor del mercado. Al ser importadores y fabricantes, ofrecemos excelentes precios a nuestros clientes y todos nuestros productos cuentan con garantía, así el consumidor puede comprar con seguridad.

Los valores que rigen nuestra actividad diaria, se basan en transparencia, calidad y compromiso con nuestros clientes.

Misión:

Ser proveedores de productos y servicios con altos niveles de eficiencia y calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Visión:

Nuestra visión es llegar a ser una compañía líder en el mercado de electrónica de consumo y telefonía móvil, referentes en el sector.

Valores

Transparencia: Buscamos la integridad en nuestra gestión cotidiana.

Ética y seriedad: Asumimos una forma de hacer negocios basada en la rectitud y el profesionalismo.

Eficiencia: Orientamos nuestro trabajo a la obtención de resultados a través del profesionalismo de nuestra gente. Buscamos satisfacción y solvencia en lo que hacemos.

Calidad: Creemos en la “mejora continua” como pilar para la excelencia de nuestros productos. Trabajamos y nos capacitamos tomando como base nuestro sistema de gestión de la calidad.

Respeto: Priorizamos a nuestra gente y compartimos el compromiso por el cumplimiento de las leyes y procedimientos vigentes.