Consultá tu localidad
Ingresá el código postal (solo números)
Consultanos a través del Chat o por Whatsapp.
Entregá tu celular para recibir una bonificación en tu compra
Indicanos la marca y modelo de tu celular actual:
¿Cómo funciona?
Seleccioná tu celular y conocé tu cotización
Completá tu compra
* No vas a poder realizar más de dos (2) Plan Canje Diggit al mes.
* El Plan Canje Diggit no aplica para la provincia de de Tierra del Fuego.
Nuestro equipo se pondrá en contacto
¡Disfrutá tu Plan Canje Diggit!
Comprá online tu nuevo smartphone y entregá el tuyo en parte de pago para obtener un beneficio exclusivo.
En tan solo 4 pasos:
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué parcialmente coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
Windows 11
Trabaje desde cualquier lugar sin comprometer el rendimiento ni la seguridad gracias a Windows 11, que se diseñó con la tecnología de conectividad y colaboración de HP.
Ayude a proteger los datos críticos
El chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module (TPM) proporciona claves de encriptación basadas en hardware para ayudarlo a proteger sus datos, su correo electrónico y sus credenciales de usuario.
Sea la mejor versión virtual de usted mismo
A veces en la vida, solo una conversación cara a cara resuelve las cosas. Gracias a la cámara web HD de HP con amplio rango dinámico (WDR), siempre se verá bien durante conferencias virtuales en condiciones de poca iluminación o luz brillante.
Protección contra derrames pequeños
Proteja los elementos electrónicos y componentes principales delicados de derrames menores gracias al nuevo teclado resistente a salpicaduras.
Envianos tu nombre e email para que podamos responder tu consulta:
Ingresá tus Datos: