Términos y condiciones

1. GENERALES

El presente sitio web "http://www.tiendadiggit.com.ar" (en adelante, el "SITIO") es propiedad de GMRA S.A. (“GMRASA”), CUIT 30-71562186-6, con domicilio en Av. Libertador 6350 Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A continuación se describen los términos y condiciones generales para la utilización del SITIO (en adelante los “Términos y [Condiciones”), que regirán los derechos y obligaciones entre cada usuario (en adelante, los “USUARIOS” y/o el "USUARIO”) y GMRASA.

La utilización del SITIO y/o cualquiera de los servicios aquí ofrecidos implica el conocimiento y la plena aceptación por parte del USUARIO de los Términos y Condiciones descriptos en el presente documento. En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá abstenerse de utilizar el SITIO.

Durante los procesos de compra y/o registración en el SITIO se solicitará al USUARIO la aceptación expresa de los Términos y Condiciones vigentes para poder completar cualquier operación.

GMRASA se reserva el derecho de realizar en cualquier momento cambios en el SITIO, y/o en los Términos y Condiciones  mediante la simple modificación de dichos Términos y Condiciones. Dicha modificación será efectiva en forma inmediata a partir de su publicación en el SITIO. Asimismo, GMRASA se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el funcionamiento del SITIO, en forma transitoria o definitiva, y sin necesidad de intervención y/o conformidad de los mismos.

2. SOBRE EL “USUARIO”

 Al aceptar los Términos y Condiciones se entenderá automáticamente que El USUARIO declara bajo juramento tener capacidad legal para contratar.

Todos los datos suministrados por el USUARIO durante cualquiera de las interacciones con el SITIO deberán ser precisos, válidos, verdaderos y actuales, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO su ingreso y verificación. Sus datos personales, así como aquellos correspondientes a las compras que el USUARIO realice a través del SITIO permanecerán almacenados bajo estrictos sistemas y parámetros de seguridad. Será requisito ineludible para poder realizar operaciones a través del SITIO, la provisión por parte del USUARIO de aquellos datos indicados como obligatorios.

Los USUARIOS podrán registrar una cuenta de usuario, a través de la cual accederán a la información de sus compras, así como a sus datos personales (nombre, apellido, dirección de correo electrónico y domicilios de entrega de productos). El acceso a esta cuenta quedará restringida al ingreso adicional de una contraseña asociada a la cuenta, que deberá determinarse al momento de la creación de la cuenta y podrá ser recuperada mediante el procedimiento detallado en la sección “Olvidé mi Clave” del formulario de ingreso para USUARIOS.

El USUARIO conoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad  de los datos de ingreso a su cuenta, siendo responsable de cualquier divulgación a terceros de su email y/o contraseña, y de las interacciones que se sucedan en el SITIO con dicha cuenta.

Cualquier uso indebido de la cuenta que el USUARIO detecte deberá ser notificado de manera inmediata a GMRASA, mediante los canales de contacto de la sección AYUDA del SITIO.

Asimismo, los USUARIOS que no se encuentra registrados podrán realizar compras en el SITIO utilizando la opción “Comprar como Invitado” mediante el ingreso de la información personal y datos de pago allí requeridos.

GMRASA adopta las precauciones y recaudos necesarios para resguardar los datos personales suministrados por los Usuarios y visitantes del SITIO, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información de conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales de la República Argentina. No obstante lo anterior, el USUARIO acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables.

Cuando el USUARIO acceda a alguna sección del SITIO que requiera que se suministre una identificación y/o dato sensible, la transferencia de estos datos entre el dispositivo utilizado por el USUARIO y el SITIO se realizará a través de una conexión segura, que codificará las informaciones antes de que sean transferidas vía Internet. Esa conexión segura se encuentra homologada por Certificados SSL Sitio Seguro, emitido por la firma GoDaddy.com (https://es.godaddy.com/web-security/ssl-certificate)

La información suministrada por el USUARIO será almacenada en una base de datos de GMRASA, debidamente registrada ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. con los siguientes fines: comunicar ofertas, descuentos o promociones, informar la incorporación de nuevos productos al SITIO, realizar consultas y encuestas sobre satisfacción en relación a la experiencia de compra, realizar gestiones de posventa, invitación a eventos especiales y gestionar la venta de los productos a través del SITIO. Estos datos serán tratados de acuerdo con las disposiciones éticas y legales vigentes.

En caso de que el USUARIO contrate a través de GMRASA un servicio prestado por un tercero, el USUARIO autoriza expresamente a GMRASA a suministrarle a dicho tercero los datos personales del USUARIO (tales como nombre y apellido, número de documento o cédula de identidad, teléfono, domicilio y correo electrónico) al único efecto de la prestación del servicio y de su facturación, en caso de corresponder. Esta información no podrá ser utilizada por el tercero con fines publicitarios y/o promocionales, salvo expresa autorización del USUARIO.

Asimismo, el USUARIO presta expresamente su consentimiento para que GMRASA pueda transferir los datos personales del USUARIO a cualquier país en el que GMRASA y/o empresas pertenecientes a su grupo económico opere o tenga instalaciones, incluso en caso de que estas instituciones se encuentren en países que de acuerdo a la legislación argentina no posean niveles adecuados de protección en materia de datos personales.

El USUARIO reconoce que GMRASA no almacenará datos referentes a la/s forma/s de pago elegida/s por el USUARIO en oportunidad de realizar su compra a través del SITIO, como, por ejemplo, el número de su tarjeta de crédito.

Por otra parte, GMRASA podrá efectuar un análisis a partir de los datos personales de los USUARIOS a través de procesos electrónicos. Sin embargo, los resultados obtenidos a partir de ellos serán siempre conclusiones de carácter estadístico, en las cuales su nombre y/o identificación nunca serán reflejados.

GMRASA hace saber a los USUARIOS que conforme la disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, los titulares de datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación y/o supresión de los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, autoridad de aplicación de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

  1. SOBRE LOS PRODUCTOS Y LAS COMPRAS

Todo producto y/o servicio publicado en el SITIO se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento en que GMRASA procese la compra.

Las imágenes publicadas que acompañan la oferta de productos del SITIO son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar con exactitud las características de los mismos. A su vez, los datos que componen características, prestaciones o funcionalidades pueden presentarse de forma incorrecta en la oferta en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del SITIO se encuentra sujeta a: i) la aprobación de los Términos y Condiciones por parte del USUARIO; ii) la validación de Identidad del USUARIO que realice el SITIO; iii) la aprobación del correspondiente pago por parte del servicio de procesamiento de pagos o la verificación de la acreditación del mismo por parte de GMRASA en el caso de transferencias; y iv) la autorización de la transacción por parte del proceso y/o el sistema implementado por  GMRASA para el control y prevención de fraude.

Todos los precios publicados en el SITIO incluyen IVA, pudiendo los mismos estar sujetos a errores de publicación que generen una emisión incorrecta del comprobante legal de compra.

 

Entrega de productos

La entrega de los productos adquiridos por los USUARIOS se realizarán dentro del plazo indicado al realizar la transacción, conforme los criterios indicados a continuación. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del momento en que el medio de pago elegido por el USUARIO se acredite. Las entregas se realizarán exclusivamente: (i) en domicilios ubicados dentro del territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego; y (ii) se le entregará el/los producto/s adquiridos en el SITIO únicamente al titular de la compra, debiendo la persona que reciba el/los producto/s acreditar su identidad de manera fehaciente ante el proveedor logístico que realice la entrega.

En forma previa a la confirmación de la compra, el USUARIO deberá consignar en el SITIO la dirección de entrega del producto a los fines de que se le informe el plazo de entrega disponible y costo del envío respectivo. El costo del envío referido será calculado teniendo en consideración la dirección de entrega, el peso y las dimensiones del producto adquirido.

 En caso de no aceptar el plazo de entrega disponible y/o el costo de envío informado, el USUARIO podrá desistir de la compra del producto.

No obstante lo anterior, en el caso de compras abonadas con tarjeta de crédito y/o débito, el plazo de entrega se contará a partir de la aprobación del pago por la empresa administradora de la referida tarjeta. En caso de pagos realizados por Pago Mis Cuentas, el plazo de entrega se contará a partir de la confirmación del pago por parte del banco respectivo. >

GMRASA podrá, a su exclusivo criterio, realizar envíos sin cargo en el marco de campañas promocionales por el término y las condiciones que en cada una se establezcan respecto de las mismas. Dicho beneficio será informado a los USUARIOS a través del SITIO.

GMRASA entregará, a través de los prestadores logísticos contratados a tal efecto, el producto comprado por el USUARIO en la puerta del domicilio o en la puerta del edificio, en caso de edificios propiedad horizontal, barrio cerrado o complejos similares según corresponda, ingresado al momento de la compra. El USUARIO reconoce y acepta que el prestador logístico no se encuentra autorizado ni tiene la obligación de ingresar el producto adquirido al domicilio y/o complejo y/o edificio del comprador.

Cuando el prestador logístico de GMRASA no logre concretar la entrega en la dirección consignada por el USUARIO al momento de la compra en razón de no encontrase nadie en el domicilio, se procederá del siguiente modo: (i) En los casos de entrega para Capital Federal y Gran Buenos Aires, el proveedor logístico dejará un aviso de intento de entrega, y coordinará una nueva entrega; (ii) En los casos de entrega al interior del país, el proveedor logístico dejará un aviso de intento de entrega, y procederá a realizar otras dos visitas más al domicilio de entrega a efectos de perfeccionar la misma. Ante la imposibilidad de entrega, el producto será devuelto por el proveedor logístico a GMRASA, quien se contactará con el USUARIO a través del correo electrónico y/o telefónicamente a efectos de acordar un nuevo plazo y/o domicilio de entrega del producto.

GMRASA recomienda a los USUARIOS verificar en forma previa las medidas del embalaje del producto (Ver “Características del Producto” en el SITIO),  a efectos de asegurarse de que el producto pueda ser efectivamente ingresado en el domicilio de entrega. GMRASA no será responsable por la contratación, así como por el pago de servicios de empresas para traslado y/o movimiento interno en la dirección de entrega (ej. traslados internos dentro de un edificio de departamentos o barrio cerrado) así como tampoco por la contratación de asistencia técnica para la remoción del embalaje o de las partes del producto, ni de su instalación.

El USUARIO reconoce y consiente que el plazo de entrega informado por GMRASA puede verse alterado en caso de: i) Inconsistencias o errores en los datos informados por el USUARIO en el SITIO; ii) Ausencia del USUARIO o de la persona autorizada por el USUARIO para la recepción del producto en la dirección y horario de entrega informados a través de SITIO; iii) Rechazo en la recepción del producto remitido a través del proveedor logístico; iv) Factores naturales como lluvia, incidentes, entre otros acontecimientos de fuerza mayor; v) Anomalías informadas por el transportista respecto de la calidad del embalaje o del producto; vi) Restricciones que impidan la entrega del producto. En caso de constatarse cualquier dificultad de las ya señaladas u otras similares, un responsable de GMRASA, entrará en contacto con el USUARIO a través de correo electrónico y/o en forma telefónica a efectos de confirmar y completar los datos necesarios para poder concretar la entrega del producto. Ante la imposibilidad de hacerse efectiva la entrega por cuestiones ajenas y/o fuera del control de GMRASA, se procederá a gestionar la cancelación de la compra y la posterior devolución del dinero pagado por el USUARIO. El día y horario de entrega no será fijado en oportunidad de concretar la compraventa del producto por parte del USUARIO, atento a la imposibilidad de anticipar cual será la ruta de entrega por parte del proveedor logístico, así como la necesidad de  obtener previamente la autorización o confirmación del pago respectivo. GMRASA informará los tiempos máximos de entrega en función de la zona destino. El pedido podrá ser seguido mediante el número informado por el proveedor logístico en su respectivo sitio web. Esta información estará disponible en los sucesivos correos electrónicos que GMRASA enviará al USUARIO con la evolución de su orden.

Medios de pago

Los medios de pago admitidos en el SITIO podrán ser modificados sin aviso previo.

POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMPLAZO

De conformidad a lo previsto en el artículo 34 de la Ley Nº 24.240, se deja expresa constancia que el USUARIO tiene el derecho a revocar la aceptación de la oferta durante un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde la entrega del bien o desde la celebración del contrato, lo último que ocurra. Los gastos relativos al transporte del producto en caso de arrepentimiento o defectos cubiertos por la garantía dentro de los primeros 10 días corridos desde la entrega correrán por cuenta de GMRASA.

En ese caso de ejercicio del derecho de arrepentimiento referido, GMRASA procederá a la anulación de la compra siempre que el producto se encontrara acompañado de la factura de compra , manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por GMRASA, el cual será realizado dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por el USUARIO a GMRASA o al proveedor logístico designado por éste. La restitución del valor abonado por la compra por el USUARIO se realizará utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra. Si el pago fue cursado por tarjeta de crédito se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito y/o débito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la administradora de la tarjeta utilizada.

El USUARIO podrá desistir de la compra antes de la recepción del producto contactándose con GMRASA mediante el siguiente correo electrónico:  atencionalcliente@tiendadiggit.com.ar

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, con la calidad de la entrega o con la cantidad de unidades entregadas respecto de lo detallado en el ticket fiscal o factura de compra, el USUARIO tendrá derecho a rechazar el producto recibido dejando registro del motivo de la devolución en el anverso del ticket fiscal o factura de compra, firmando el rechazo e identificando al firmante con nombre, apellido y DNI.

Una vez que GMRASA sea informado a través del proveedor logístico respecto de la devolución del producto en los términos descriptos en el párrafo anterior, GMRASA procederá al envío de un nuevo producto. El plazo para el envío del nuevo producto, dependerá de la disponibilidad del mismo y será informado vía correo electrónico o en forma telefónica al USUARIO. Si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similares características y valor. En caso de (a) inexistencia de un producto sustituto de similares características y/o valor o (b) de no aceptación por parte del USUARIO del producto ofrecido en reemplazo, el USUARIO podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra junto con el reintegro de la suma abonada; (ii) solicitar la cancelación de la compra y la aplicación del monto abonado a futuras compras en el SITIO; o (iii) aguardar la reposición de stock conforme la disponibilidad de GMRASA.

Adicionalmente, el USUARIO contará con un plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para solicitar el reemplazo del producto, en caso de que éste presente alguna divergencia o defecto que motivare su devolución. Es necesario que el producto sea devuelto sin indicios de utilización y en el mismo estado en que lo recibió, acompañado del ticket fiscal o factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios para que sea realizada la sustitución por otro producto del mismo modelo. El USUARIO deberá comunicar tal situación a GMRASA, en el plazo precitado, al siguiente correo electrónico:  atencionalcliente@tiendadiggit.com.ar. El reemplazo será realizado después del análisis del producto por GMRASA, el cual será realizado dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido puesto a disposición por el USUARIO a GMRASA o al proveedor logístico designado por este. El plazo para el reemplazo dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del producto y será informado al USUARIO vía correo electrónico o en forma telefónica al USUARIO. Si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similares características y/o valor. En caso de (a) inexistencia de un producto sustituto de similares características y valor o (b) de no aceptación por parte del USUARIO del producto ofrecido en reemplazo, el USUARIO podrá optar por: (i) solicitar la cancelación de la compra junto con el reintegro de la suma abonada; (ii) solicitar la cancelación de la compra y la aplicación del monto abonado a futuras compras en el SITIO; o (iii) aguardar la reposición de stock conforme la disponibilidad GMRASA.

PLAN CANJE DIGGIT -ONLINE 

Está acción comercial tienevalidez desde el 1 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022 en la RepúblicaArgentina, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego. Sujeto a lascondiciones y modalidades que se describen a continuación, usted tiene laposibilidad de entregar una tablet o celular usado de su propiedad para acceder a undescuento en el precio final en la compra de una tablet S8 series o S7 FE o un smartphone Galaxy ZFold series, Galaxy ZFlip series, Galaxy S22 series, Galaxy S21 series, Galaxy S20 FE, Galaxy A53, Galaxy A52s o Galaxy A52 nuevo a través del SITIO(en adelante, el “Plan Canje”). Para poder acceder al Plan Canje, usted debeaceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones “PLAN CANJE DIGGIT- ONLINE” que forman parte de los Términos y Condiciones de Uso del SITIO. Todos los términos definidos en mayúsculas tendrán elmismo sentido que el utilizado en los Términos y Condiciones de Uso del SITIO.

Para poder participar del PlanCanje deberá seguir los siguientes pasos:

1- Cotización: 

Utilizando el cotizador que seencuentra en el SITIO, usted deberá identificar dentro de una lista, la marca ymodelo de su tablet o celular usado a ser canjeado (en adelante, el “Celular Usado” "Tablet Usada"), ycontestar una serie de preguntas respecto del estado de su Celular Usado o Tablet Usada. Si suCelular Usado o Tablet Usada no se encuentra incluido dentro de la lista de marcas y modelosparticipantes, no podrá participar del Plan Canje. Asimismo, su Celular Usado o Tablet Usada deberá encontrarse en buen estado (de acuerdo con el estado declarado), no debeser robado, estar en ninguna lista negra, ni tener el IMEI bloqueado y el IMEIdeberá ser legible en su pantalla. Del mismo modo, la pantalla deberá funcionary encontrarse en buenas condiciones. Solo en casos excepcionales y para modelosseleccionados se aceptará que el vidrio superior de la pantalla (no el displayni panel táctil) se encuentre dañado/rajado. Esta excepción de pantalla rotaaplicará a los siguientes modelos Samsung Galaxy, Serie S: S8, S9, S10, S20,S21, S20FE (en todas sus versiones); Serie N: Note 8, Note 9, Note 10, Note 20(en todas sus versiones); Serie Z: Zfold3, ZFlip3, ZFold2, ZFlip. Luego decompletado este paso, el cotizador informará la bonificación a la que podráacceder canjeando su Celular Usado (en adelante, la “Bonificación”).

Tenga en cuenta que laBonificación será de carácter condicional hasta tanto haya completado TODOS lospasos que se describen en esta sección. Al momento de realizar la compra seaplicará el cargo TOTAL de la operación. Luego, la Bonificación se acreditarámediante un reintegro en la tarjeta de crédito o medio de pago que hayautilizado para realizar la compra. Sin embargo, si usted no cumpliera con TODOSlos pasos descriptos en el presente (ej: no entregara su Celular Usado) no sele aplicará la Bonificación, y por lo tanto no se realizará el reintegrocorrespondiente.

2- Visualización de laBonificación:

Luego de haber realizado lacotización de su Celular Usado, el monto de la Bonificación a la que podráacceder en la compra de un Galaxy ZFold series, Galaxy ZFlip series, Galaxy S22 series, Galaxy S21 series, Galaxy S20 FE, Galaxy A53, Galaxy A52s o Galaxy A52 nuevo a través del SITIO (en adelante, el “CelularNuevo”), aparecerá detallado en el resumen de la compra del Celular Nuevo queusted hubiera seleccionado y añadido a su carrito en el SITIO. Solo se podráaplicar una (1) sola Bonificación en la compra de un (1) solo Celular Nuevo porcada usuario o Celular Usado a canjear. No podrá acceder a una nuevaBonificación en caso de que usted tuviera pendiente la entrega de un CelularUsado en el marco de una participación anterior del Plan Canje. Recuerde que laBonificación se aplicará en forma de reintegro en la tarjeta de crédito o elmedio de pago que haya utilizado para realizar la compra. Dicho reintegro sehará efectivo en un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles de entregado elCelular Usado (conforme el punto 5 del presente), dependiendo del medio de pagoseleccionado y de su banco emisor.

3- Check Out – Pago

Al momento de efectivizar elpago, por el medio de pago que usted hubiera elegido, sin perjuicio de que laBonificación a ser reintegrada será detallada en el resumen de su compra, el precioque se le cobrará por la compra de su Celular Nuevo será el TOTAL del precio delista del Celular Nuevo. 

Recuerde que en caso de noentregar su Celular Usado como se describe en el punto 5 siguiente, el montocorrespondiente a la Bonificación no le será reintegrado. 

4- Contacto Asesor

Cuando haya recibido su CelularNuevo en su domicilio, un experto se contactará con usted mediante un llamadotelefónico (al número telefónico que usted hubiera indicado a tales efectos)para ayudarlo con la configuración de su Celular Nuevo y corroborar que losdatos declarados en la cotización sean correctos (en adelante, el “Asesor”). ElAsesor intentará contactarlo hasta dos (2) veces mediante el llamadotelefónico. Si por cualquier motivo el Asesor no pudiera contactarlo, se lonotificaremos por email (a su dirección de correo electrónico que usted hubieraregistrado) usted podrá escribirnos a gpsonline.datoscontacto@mirgor.com.arsolicitando el contacto telefónico nuevamente al mismo teléfono que hubierainformado o a alguno alternativo de su elección. Si usted no contestara elemail, el Asesor lo intentará contactar telefónicamente hasta dos (2) vecesmás. Si luego de los reiterados intentos el Asesor no hubiera podidocontactarlo, el monto correspondiente a la Bonificación no le seráreintegrado. 

El Asesor lo ayudará a pasarlos datos contenidos en su Celular Usado (contactos, agenda, mensajes y notas,datos multimedia y otros tipos de datos tales como alarmas, configuracionesWiFi, historial reciente, etc.) a su Celular Nuevo. Para ello, el Asesor loguiará para configurar su Celular Nuevo, pasar información desde su CelularUsado con “SmartSwitch” y le pedirá que tome fotografías de su Celular Usado(para corroborar su estado y su IMEI) así como de su DNI (en adelante, la“Documentación”), (para enviarlas a la dirección de correo electrónico que leindique) y le solicitará que desbloquee su Celular Usado, eliminando todacontraseña, código, PIN, Patrón, Huella Digital, Iris, Reconocimiento Facialque pudiera impedir que su Celular Usado quede desbloqueado de fábrica. 

Asimismo, el Asesor coordinarácon usted un día y rango horario para pasar a retirar su Celular Usado tal comose describe en el punto 5 siguiente.

Recuerde que este paso esimprescindible para que pueda acceder a la Bonificación. Si usted noenvía la Documentación solicitada y por ello el Asesor no puede corroborar elestado de su Celular Usado, así como su IMEI y corroborar su identidad con suDNI, el monto correspondiente a la Bonificación no le será reintegrado.

Por ello, si le notificamos queel Asesor no puede contactarse al número telefónico que usted hubiera indicadoo que aún hay Documentación faltante, es su responsabilidad contactarse víaemail a gpsonline@mirgor.com.ar solicitando el contacto telefónico nuevamente y/oenviar la Documentación solicitada dependiendo del caso.

Si el estado de su CelularUsado y/o su marca o modelo, así como la Documentación, no coincidieran con lodeclarado en la cotización realizada en el SITIO, tal como se describe en elpaso 1 del presente, el Asesor le informará de esa circunstancia y le ofrecerárealizar una nueva cotización. Tenga en cuenta que esa nueva cotización podríadiferir de la cotización original y por lo tanto modificaría la Bonificación aser reintegrada. Si usted decide realizar la nueva cotización, ésta reemplazaráa la anterior y el monto de la Bonificación se modificará enconsecuencia. Recuerde que, si no está de acuerdo con la nuevacotización, puede elegir no acceder a la Bonificación y quedarse con su CelularUsado.

5- Canje – Entrega del CelularUsado

En el día y rango horarioacordado con el Asesor en el paso anterior, un servicio de logística pasará aretirar a retirar el Celular Usado por el domicilio indicado por usted. En esemomento usted (de forma personal) tendrá que firmar un Formulario F49 que es eldocumento necesario para transferir la propiedad de su Celular Usado y dondequedarán asentados los datos correspondientes al equipo. Tenga en cuenta quelos datos consignados en el Formulario F49 serán los declarados por usted ycorroborados por el Asesor. Si usted entrega un equipo diferente al declaradocomo su Celular Usado o en un estado diferente al declarado, usted entiende queello podría causar que la Bonificación no le sea aplicable o no lo sea en sutotalidad. 

Se harán hasta 4 visitas pararealizar el retiro de su Celular Usado. Luego de la primera visita en la queusted no se encontrará en el domicilio en el día y rango horario indicado, sele comunicará el día y rango horario de la siguiente visita, la que normalmenteserá el día hábil posterior. Se enviará un SMS al cliente avisando el día decolecta en cada visita y uno adicional en que caso que la visita haya sidofallida. Si usted tampoco se encontrara en el domicilio en el día y rangohorario indicados para la segunda visita, el Asesor volverá a contactarlo paracoordinar otro día y rango horario para una nueva visita, idealmente dentro delas 48hs hábiles posteriores. Luego de la tercera visita en la que usted no seencontrara en el domicilio en el día y rango horario indicado, se le comunicaráel día y rango horario de la siguiente visita, la que normalmente será el día hábilposterior. 

Si luego de los reiteradosintentos el Asesor no hubiera podido contactarlo o si usted no estuvieradisponible en ninguna de las 4 visitas pactadas previamente, perderá elderecho al reintegro de la Bonificación y no se retirará su Celular Usado.

Cuando recibamos su CelularUsado, se comprobará que coincida en cuanto a su marca, modelo, que seencuentre desbloqueado de fábrica y las condiciones que usted hubiere declaradodurante la cotización del paso 1 y confirmadas por el Asesor. Una vez recibidosu Celular Usado, toda la información contenida en este será borrada y resteadaa su estado de fábrica. Si usted no quisiera perder dicha información puederealizar una copia de seguridad con la asistencia del Asesor como se detalla enel punto 4 anterior. 

En caso de que al momento deque recibamos su Celular Usado, este difiera en las características declaradaspor usted y corroboradas con el Asesor, la Bonificación podrá no ser aplicableo bien podremos contactarnos con usted para informarle la nueva Bonificacióndisponible para el Celular Usado en las condiciones que se encuentre. En casode que usted elija no aplicar la Bonificación y recuperar su Celular Usado, noscontactaremos con usted para coordinar su devolución.

6 – Reintegro de laBonificación

Sujeto a las condicionesexplicadas precedentemente, la Bonificación se aplicará en forma de reintegroen la tarjeta de crédito o el medio de pago que haya utilizado para realizar lacompra (en adelante, el “Reintegro”). Dicho Reintegro se hará efectivo en unplazo estimado de 15 a 20 días hábiles de entregado el Celular Usado (conformeel punto 5 del presente), dependiendo del medio de pago seleccionado y de subanco emisor. No nos hacemos responsables por los retrasos o incumplimiento delos tiempos estipulados por parte de su procesador de pagos y/o banco emisor.

Tenga en cuenta que, por lostiempos y procesos involucrados, en el caso de utilizar alguna tarjeta decrédito para realizar el pago, podría suceder que el cargo por el precio delCelular Nuevo (o el monto de la primera cuota en caso de haber realizado lacompra en cuotas) ingrese en el resumen actual de su tarjeta de crédito,mientras que el Reintegro se vea reflejado en uno posterior.

 AVISO IMPORTANTE

- Usted reconoce y acepta que,en un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles desde que usted haga entrega de suCelular Usado en las condiciones asumidas en el Plan Canje, el montocorrespondiente a la Bonificación le será reintegrado en el medio de pago queusted hubiera elegido para la compra. Por el contrario, si usted no haceentrega de su Celular Usado en las condiciones asumidas en el Plan Canje, elReintegro no será realizado en la forma acordada.  

- Recuerde que en caso de quemediante el contacto realizado con el Asesor en el paso 4 usted hubieseaceptado una nueva cotización (diferente a la que hubiera hecho por su cuentaen el paso 1), la Bonificación se verá modificada y por lo tanto el monto delReintegro será modificado en consecuencia.

- En caso de que al momento deque recibamos su Celular Usado, este difiera en las características declaradaspor usted y corroboradas con el Asesor, usted reconoce y acepta que elReintegro podrá no ser realizado o bien podremos contactarnos con usted parainformarle la Bonificación disponible para el Celular Usado en las condicionesque se encuentre. En caso de que usted elija no aplicar la Bonificación yrecuperar su Celular Usado, nos contactaremos con usted para coordinar sudevolución.

Devoluciones porarrepentimiento – Revocación de la Aceptación
- Recuerde que de acuerdo con nuestra política de devolución y a la normativavigente en materia de defensa del consumidor, usted tiene 10 (diez) días desdeque recibe su Producto para devolverlo por cualquier motivo (en adelante, la“Revocación”).  En caso de que usted quisiera ejercer la Revocación ydevolver su Celular Nuevo, la misma deberá ser realizada de acuerdo con lapolítica de devoluciones que se describe en los Términos y Condiciones de Uso del SITIO  (POLITICAS DE DEVOLUCION Y REEMPLAZO). En dicho caso y siguiendo el proceso y los plazos allídescriptos, se le acreditarán los montos correspondientes que hubiera pagadopor su Celular Nuevo, en el mismo medio de pago que hubiera utilizado, y no sele pasará a retirar su Celular Usado. Vencido el plazo descripto, Usted notendrá derecho a reclamar reembolso o devolución alguna en caso de revocaciónde la aceptación.

- Dado que los equipos usadosque se pueden canjear por medio de la presente acción podrían ser marcas ajenasa Samsung, se deja constancia que ninguna empresa titular de alguna marcamencionada en el marco de la acción (incluidas las publicidades difundidas porcualquier medio) forman parte de la presente acción ni se encuentran asociadaso relacionadas con Samsung de ninguna manera. En particular se deja expresaconstancia de que en Argentina:

* iPhone es una marca registrada de Apple, Inc.

* Motorola es un marca registrada de Motorola Trademark Holdings, LLC.

* Huawei es una marca registrada de Huawei Technologies Co., LTD.

* Alcatel es una marca registrada de Alcatel Lucent.

* LG es una marca registrada de LG Corp.

* Sony es una marca registrada de Sony Corporation


Bases y condiciones Sorteo Cupón de descuento

Promoción “Respondé la encuesta y participá  por un cupón de descuento de $60.000

GMRA S.A. (“GMRASA”), CUIT 30-71562186-6. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en la calle Rodney N° 70, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante esta promoción denominada “Respondé la encuesta y participá del sorteo” (en adelante, la “Promoción”). La forma de intervenir y las reglas de la Promoción, están contenidas en las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Cabe aclarar que la presente Promoción no genera obligación de compra. y tendrá vigencia desde las 00.01 horas del 1 de Abril de 2023 hasta las 23.59 horas del día 31 de Diciembre de 2023  (en adelante, el “Plazo”) en el territorio Argentino (en adelante, el “Territorio”).

Podrá participar en la Promoción, toda persona humana mayor de dieciocho (18) años, con domicilio en el Territorio. En consecuencia, podrán participar de la Promoción, todos aquellos Participantes que cumplan con los requisitos de participación de las presentes Bases y que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, cumpla con alguna de las consignas indicadas en el punto 3 de estas bases (el/los “Participante/s”). A partir del cumplimiento de la consigna, cada Participante será computado para la elección y los premios a asignar en la Promoción. Queda prohibido que -en cualquier actividad realizada con motivo y/u ocasión de la Promoción- los Participantes incurran en conductas y/o hechos susceptibles de vulnerar derechos y/o la afectación de la identidad y/o privacidad de terceros y/o derechos de propiedad intelectual de terceros, quedando vedadas aquellas conductas que sean ofensivas y/o contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros. Por ello, los Participantes quedan obligados a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros y/o al Organizador derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados.

Para participar en la Promoción, los interesados deberán completar la encuesta enviada a su casilla de correo electrónico y de esta manera participaran del sorteo a través del cual se elegirá al ganador. Cualquier Consigna que, al solo criterio de los Organizadores, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificada de la Promoción junto al Participante al que pertenezca, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole. 

Selección de Ganadores: el Organizador será el encargado de realizar el sorteo el cual será al azar y mediante un mecanismo Sorteados,  entre los días 1 y 10 del inicio de cada mes , incluido, en el domicilio de los Organizadores, donde seleccionarán un (1) potencial ganador. A su vez, se seleccionarán dos (2) potenciales ganadores Suplentes. El ganador será contactado por teléfono/ correo electrónico a la casilla de correo de e-mail informada por el Participante Ganador a efectos de comunicarle su elección como Ganador y de coordinar la entrega del premio. El Potencial Ganador, deberá responder el mensaje enviado aceptando el premio y brindando la información necesaria para recibir el premio.

En el supuesto que algún potencial Ganador de la Promoción no pueda ser contactado o no conteste el mail enviado por los Organizadores, dentro del plazo de 24 horas hábiles o en caso que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, y/o lo haga de manera imparcial/incompleta/incorrecta y/o incumpla alguno de los requisitos de Asignación del Beneficio previsto en estas Bases, el Participante perderá, automáticamente, su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole, en cuyo caso se contactará al primero de los Potenciales Ganadores Suplentes seleccionados.

Premio: El Ganador, se llevará como premio un cupón de descuento por el valor de $60000 pesos argentinos para utilizar en tiendadiggit.com. El cupón tendrá una validez de 1 (un) mes desde que se genera el contacto con el ganador del sorteo. En el caso que no se llegue a utilizar el valor total del cupón, la diferencia no será devuelta al ganador ni podrá solicitar un nuevo cupón por ese valor. Para recibir más información, el interesado podrá contactarse vía mensaje privado a la cuenta de Instagram indicada del Organizador. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases y no podrá ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Tampoco podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el ganador. Todo impuesto actual o futuro que graven los Premios objeto de la presente Promoción o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del Premio.

La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del premio, en las condiciones establecidas en las presentes Bases. El Participante es el único y exclusivo responsable por su seguridad durante todo el tiempo del disfrute del Premio. El Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Participantes y/o los terceros, en sus personas y/o bienes, debido, con motivo, o en ocasión de la utilización del Premio que en este Sorteo se ofrece, y el Participante mantendrá indemne al Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción frente a cualquier reclamo y/o demanda que éstos últimos pudieren sufrir al respecto. El Participante será exclusivamente responsable de su conducta frente a actitudes inapropiadas entre estos y/o frente a terceros y/o frente a cualquier situación que comprometa la seguridad, de cualquier tercero, sin derecho a reclamo ni reparación de ninguna índole en contra del Organizador. Todos los gastos en que incurra el Participante que no estuvieran expresamente previstos en estas Bases como a cargo del Organizador, correrán por cuenta exclusiva del Participante, sin que pueda reclamar nada al Organizador por este concepto.  El Organizador podrán añadir, disminuir y/o modificar los requisitos de acuerdo a lo que establezca las autoridades nacionales, gubernamentales y municipales y la normativa vigente y aplicable en cada una de las jurisdicciones.

La participación en esta Promoción solo podrá realizarse a través del cumplimiento de la Consigna, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a esta Promoción, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o usuarios y/o Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza. Tampoco el Organizador garantiza ni asume responsabilidad de ninguna índole por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio de internet, y/o de las Redes Sociales, ni del funcionamiento de la aplicación en los dispositivos y/o hardware.

La participación en la Promoción como Participante y/o usuario y/o fan y/o, de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopten el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en la Promoción. El Organizador se reservan el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de premios (conforme su individualización), etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en la página web de Diggit y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

El Organizador se reserva las facultades de interpretación y moderadoras de las Consignas, quedando el Organizador facultado para descalificar, eliminar, modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole. Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Participante, el uso y remisión al Sitio Web de la Consigna producida en el marco de la Promoción.

El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o publicaciones en las redes sociales, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción, ni con motivo y/u ocasión del uso y disfrute del premio.

Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción, serán definitivas e irrecurribles.

El Organizador garantiza la privacidad y no divulgación de toda información personal de la cual tenga acceso con motivo de la Promoción.

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Bases y condiciones - Estacionamiento Diggit Perú 450

Con tu compra en el local de Diggit sito en la calle Perú 450, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Local”), tenés hasta 1 (una) hora de estacionamiento sin cargo en Perú 441, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Estacionamiento”), sujeto a los términos y condiciones aquí expuestos. Beneficio válido los días lunes a sábados de 9hs a 20hs y Feriados de 10hs a 18hs, desde el día [01/02/2023] hasta el día [01/05/2023] comprando cualquier producto, sin monto mínimo de compra y hasta un beneficio por compra (cualquiera sea la cantidad de productos comprados). El beneficio aplicará únicamente a compras realizadas en el Local por los clientes en el mismo día de utilización del beneficio con un límite de un vehículo por compra y persona (cualquiera sea la cantidad de productos comprados), previa validación y sellado del ticket de estacionamiento en el Local y su posterior presentación en el Estacionamiento. No aplicará el beneficio a compras realizadas por internet y retiradas en el Local, así como tampoco a cambios de productos realizados en el Local ni operaciones de servicio técnico. La empresa no se responsabiliza por daños o robos en los vehículos dentro del estacionamiento.En ningún caso el beneficio podrá superar el plazo de 1 (una) hora y cualquier excedente deberá ser abonado por el cliente conforme los precios vigentes dispuestos por el Estacionamiento. Pasado el plazo de 1 hs GMRA/Diggit no se responsabiliza por el uso del estacionamiento posteriormente al horario que brindamos gratis como beneficio. Se recomienda a los clientes verificar los horarios de apertura y cierre del Estacionamiento; en ningún caso Diggit y/o el titular u operador del Local y/o sus empleados y/o dependientes serán responsables en caso de que los vehículos permanezcan en el Estacionamiento por cierre del mismo ni respecto de las sumas que el Estacionamiento pretenda cobrar al cliente por dicha estadía. El beneficio se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso y a la disponibilidad del Estacionamiento.


Términos y condiciones - Acción Comercial “Premium Installation Samsung Smart TV 98”

1) Del Auspiciante: La participación en la presente acción comercial denominada “Instalación Premium” (en adelante, la "Acción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante, el "Auspiciante"), sita en la calle Bouchard 710, Piso 7, Capital Federal, y en la página web www.samsung.com/ar/news

2) La Acción tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), (en adelante, el “Territorio”). Asimismo, estará vigente desde 16 de enero de 2024, hasta el 30 de junio de 2024 (en adelante “Plazo”). Los productos que participan de la Acción son únicamente los del modelo Samsung Smart TV 98” 98Q80C QLED 4K (en adelante, el “Producto Samsung Seleccionado”).

3) Participantes: Podrán acceder a esta Acción aquellas personas físicas mayores de 18 años que durante el Plazo residan en el Territorio y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”). 

4) Mecanismo de participación:
i. Con la compra de un Producto Samsung Seleccionado, durante el Plazo, únicamente en Shop.samsung.com, el Participante podrá obtener de forma gratuita un servicio de entrega e instalación a desarrollarse en su domicilio dentro del Territorio, el cual consiste en la Instalación del Producto Samsung Seleccionado en un RACK (soporte) de pared a una altura no mayor de 1.80m o en su BASE (pedestal) y también un breve “training” de uso de la TV (en adelante, el “Servicio”). 
ii. Por lo explicado, para acceder al Servicio el Participante deberá: a) Comprar el Producto Samsung Seleccionado únicamente en Shop.samsung.com, habiendo constatado que el Domicilio cumple con los requisitos detallados en el Anexo 1 de estas bases y condiciones; b) Recibir el llamado de un asesor de Servicio al Cliente que se contactará con el Participante luego de 24hs de efectuada la compra, mediante videollamada a través de Google Meet, para constatar que las características del domicilio del Participante cumple con los requisitos mínimos de traslado e instalación del Producto Samsung Seleccionado (según se detalla en el Anexo I), , así como para coordinar una fecha para la entrega e instalación (la “Videollamada”). Sin perjuicio de ello, se hace saber que la Videollamada no asegura la efectiva instalación del Producto, sino que la misma quedará sujeta a la inspección presencial relevada por los técnicos instaladores al momento de la entrega ; c) Permitir y facilitar la entrada a su domicilio al personal técnico que concurra el día en que se lleve a cabo el Servicio (la que podrá ser como máximo hasta 14 días contados desde la fecha de instalación coordinada en la Videollamada), d) Exhibir la factura de compra del Producto Samsung Seleccionado al personal técnico e) Cumplir con las normas de instalación del manual adjuntas en el Anexo I. El participante podrá solicitar el cambio del domicilio de entrega hasta 48 horas antes a la fecha de entrega coordinada, y quedando dicho cambio sujeto a aprobación. En dicho caso la Videollamada deberá realizarse nuevamente para constatar las características del nuevo domicilio y su compatibilidad para la instalación del Producto Samsung Seleccionado En caso de aprobarse el cambio del nuevo domicilio, e pactará una nueva fecha de entrega e instalación del Producto Samsung Seleccionado. 
Si durante la Videollamada se constatara que el domicilio o instalaciones del Participante no cumplieran con los requisitos mínimos de instalación del Producto Samsung Seleccionado, según se detalla en el Anexo I, el Participante podrá cancelar la compra del Producto Samsung Seleccionado y recibir un reembolso correspondiente con el precio de la compra, el que verá reflejado en su medio de pago dentro de los 10 (diez) días hábiles de cancelada la compra. Si pasado dicho plazo no hubiera recibido la devolución, el Participante deberá contactarse con la entidad emisora de su tarjeta.


5) Beneficio: El Servicio consiste en la prestación de un servicio gratuito de envío e instalación a desarrollarse en el domicilio del Participante dentro del Territorio, el que incluye la Instalación del Producto Samsung Seleccionado en un RACK (soporte) de pared a una altura no mayor de 1.80m o en su BASE (pedestal) y también un breve “training” de uso de la TV. El Servicio será prestado por personal técnico capacitado, respetando todas las medidas de seguridad, higiénicas y sanitarias previstas en los protocolos vigentes y aplicables a la prestación del Servicio.
El Participante acepta y reconoce que el Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad geográfica en CABA y GBA (únicamente AMBA) y será prestado de conformidad con los requisitos mínimos de instalación detallados en el Anexo I del presente. Si por cualquier motivo, el domicilio o instalaciones del Participante no cumplieran con los requisitos mínimos de instalación del Producto Samsung Seleccionado, según se detalla en el Anexo I, no se podrá proceder a realizar el Servicio y se perderá el derecho al Beneficio. En dicho supuesto, el equipo de instaladores deberá realizar un informe detallando los motivos por los cuales el Domicilio o instalaciones del Participante no cumplen con los requisitos mínimos de instalación del Producto Samsung Seleccionado, pudiendo acompañar fotos del Domicilio que respalden el informe.
Asimismo, el Auspiciante no será responsable de no poder llevar a cabo la entrega y/o instalación del Producto Samsung Seleccionado en caso de que no se le permita la entrada y/o prestación del Servicio por parte de las autoridades del municipio, barrio cerrado o propiedad privada correspondientes al domicilio del Participante.
En caso de no poder prestar el Servicio por no estar dadas las condiciones explicadas en el Anexo I, el Participante podrá conservar el Producto Samsung Seleccionado, firmando una renuncia al Servicio y responsabilizándose por la instalación que correrá por su propia cuenta y riesgo, debiendo respetar las instrucciones y condiciones de instalación indicadas en el manual del producto para conservar la garantía del mismo. 

6) Fuerza Mayor: En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, así como con la prestación del Servicio, el Auspiciante podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. 

7) Ley Aplicable y Jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Participante.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ANEXO I
Procedimiento y requisitos de instalación
El Participante recibirá una videollamada realizada a través de Google Meet con un técnico profesional, dentro de las 24 hs. efectuada la compra del Producto Samsung Seleccionado en la web (shop.samsung.com.ar), que tendrá como objetivo verificar la infraestructura del domicilio, para asegurar el correcto ingreso e instalación del Producto Samsung Seleccionado. El domicilio deberá disponer de:
1. Un ambiente lo suficientemente amplio para trasladar el producto en su caja. Las medidas del producto en su caja original son: 2,38 x 1,43 x 0,35 metros (ancho, altura, profundidad). Es necesario tener en cuenta el tamaño de las aberturas por donde ingresará (puertas del domicilio / ascensor / escaleras) y los radios de giro necesarios hasta llegar al espacio donde se instalará.
2. Si la instalación es en un mueble, el mismo deberá soportar el peso del producto con la base: 66 kg y su tamaño: 2,18 x 1,30 x 0,38 metros (ancho, altura, profundidad).
3. Si la instalación es en la pared, la misma deberá estar construida con materiales lo suficientemente resistentes para soportar el peso del producto sin la base de apoyo: 57 kg y su tamaño: 2,18 x 1,30 x 0,38 metros (ancho, altura, profundidad).
4. Contar con tomacorrientes en el espacio donde se instalará el producto.

Condiciones de instalación
CONDICIONES PARA LA INSTALACION EN PARED
• Las ranuras y aberturas existentes en la unidad y en la parte trasera o inferior se facilitan para proporcionar la ventilación necesaria. A fin de garantizar el funcionamiento confiable del aparato y para evitar que se recaliente, dichas ranuras y aberturas nunca deben bloquearse ni cubrirse:
–– No se puede colocar el aparato en un espacio cerrado, como una estantería o un gabinete integrado, a menos que se proporcione la ventilación suficiente.
Al instalar el televisor, se debe dejar una distancia de al menos 4 pulgadas (10 cm) entre el televisor y otros objetos (paredes, laterales del gabinete, etc.) para asegurar una ventilación adecuada. No mantener una ventilación adecuada puede tener como consecuencia un incendio o un problema con el producto causados por un aumento en su temperatura interna.
–– No se puede colocar este aparato cerca o sobre un radiador o calefactor, ni debajo de una Aire Acondicionado, ni en un lugar expuesto a la luz directa del sol.
–– No se puede colocar recipientes (jarrones, etc.) que contengan agua sobre el aparato ya que podría representar riesgo de incendio o descarga eléctrica.
• No se puede exponer este aparato a la lluvia ni lo colocar cerca del agua (cerca de una bañera, lavamanos, pileta de la cocina o recipientes para lavar la ropa ni cerca de una piscina, etc.). 
• No se pueden sobrecargar las tomas de la pared por encima de su capacidad, ya que esto puede provocar un incendio o una descarga eléctrica.
• Los cables de alimentación deben colocarse de forma que no puedan pisarse ni quedar atrapados por objetos encima o contra ellos. 
• No se podrá efectuar la instalación en un lugar con mucho polvo, temperaturas altas o bajas extremas, altos niveles de humedad, cerca de sustancias químicas, o en lugares donde vaya a funcionar las 24 horas del día, como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, etc. 
• Para realizar la instalación es fundamental contar con un enchufe y una toma de pared con una conexión a tierra adecuada.
–– Una conexión a tierra no adecuada puede provocar una descarga eléctrica o daños al equipo. (Únicamente para los equipos Clase l).
• No se puede exponer este aparato a goteos ni salpicadura.
• ADVERTENCIA - A FIN DE EVITAR QUE SE DISEMINE EL FUEGO, MANTENER LAS VELAS Y LAS LLAMAS ABIERTAS ALEJADAS DEL PRODUCTO EN TODO MOMENTO.
• Se puede instalar el soporte de pared en una pared sólida, perpendicular al suelo. Si se instala el televisor en el techo o en una pared inclinada o inestable, puede caer y causar graves lesiones personales. En caso de duda, consultar al equipo de Technical Support con imágenes del lugar a instalar el equipo. 
• No es posible instalar la unidad con una inclinación de más de 15 grados.
• Solo se puede instalar el TV con soporte de pie sobre muebles capaces de soportar el peso del televisor (consultar manual de usuario del modelo).
• El mueble debe permitir que el televisor no sobresalga en exceso del borde de su borde.
• No se pude colocar el televisor sobre muebles altos (por ejemplo, estantes o librerías) sin haber anclado el mueble y el televisor en un soporte adecuado.
• No se puede colocar el televisor sobre una tela u otro material similar entre el televisor y el mueble.
• Para mayor información, consultar el manual de usuario del modelo del TV en cuestión.

ANEXO II

La instalación premium aplica en los siguientes códigos postales: 1735, 1776, 1839, 6500, 1786, 1761, 1903, 1641, 2109, 1846, 1802, 1417, 3364, 1667, 1770, 1785, 1864, 1811, 2938, 2816, 2107, 1921, 2126, 2740, 6007, 2840, 2812, 2813, 2743, 2805, 1649, 1895, 6003, 2800, 2808, 1870, 1919, 1026, 1027, 1029, 1030, 1031, 1034, 1039, 1040, 1044, 1045, 1046, 1050, 1051, 1052, 1080, 1081, 1082, 1083, 1090, 1094, 1028, 1828, 1821, 1827, 2942, 1104, 1106, 1141, 1142, 1143, 1144, 1145, 1146, 1296, 1850, 1625, 1626, 1793, 1715, 1781, 1911, 1643, 1661, 1621, 1880, 1884, 1924, 1923, 1876, 1883, 2177, 1243, 1889, 6640, 1852, 2824, 1172, 1174, 1175, 1176, 1177, 1178, 1179, 1180, 1181, 1182, 1183, 1184, 1185, 1191, 1192, 1194, 1195, 1196, 1197, 1199, 1200, 1201, 1202, 1204, 1205, 1210, 1212, 1216, 1217, 1218, 1234, 1250, 1257, 1170, 1171, 1173, 1186, 1187, 1188, 1189, 1190, 1193, 1198, 1203, 1206, 1207, 1208, 1209, 1211, 1213, 1214, 1215, 1223, 1224, 1269, 1270, 1271, 1272, 1273, 1274, 1276, 1277, 1278, 1279, 1280, 1281, 1282, 1284, 1285, 1286, 1287, 1288, 1289, 1290, 1291, 1292, 1293, 1294, 1295, 1428, 1226, 1228, 1233, 1235, 1236, 1237, 1238, 1239, 1240, 1241, 1242, 1427, 1426, 1159, 1160, 1161, 1162, 1163, 1164, 1165, 1166, 1167, 1168, 1440, 1437, 1429, 1425, 1255, 1256, 1261, 1262, 1263, 1419, 1219, 1220, 1221, 1222, 1225, 1227, 1229, 1230, 1231, 1232, 1244, 1245, 1246, 1247, 1248, 1249, 1251, 1252, 1253, 1254, 1258, 1259, 1150, 1155, 1156, 1157, 1158, 1416, 1439, 1430, 1431, 1414, 7214, 2804, 1659, 1806, 2154, 2752, 1606, 6530, 2635, 1812, 1813, 0, 2135, 1678, 3262, 2170, 1710, 1712, 7114, 2105, 1814, 2823, 1893, 6740, 7130, 2764, 1655, 6620, 1896, 1303, 1304, 1305, 1306, 1307, 1308, 1309, 1310, 1311, 1312, 1313, 1314, 1315, 1316, 1317, 1318, 1319, 1320, 1321, 1322, 1323, 1324, 1325, 1326, 1327, 1328, 1329, 1330, 1331, 1332, 1333, 1334, 1335, 1336, 1337, 1338, 1339, 1340, 1341, 1342, 1343, 1344, 1345, 1346, 1347, 1348, 1349, 1350, 1351, 1352, 1353, 1354, 1355, 1356, 1357, 1358, 1359, 1360, 1361, 1362, 1363, 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369, 1370, 1371, 1372, 1373, 1374, 1375, 1376, 1377, 1378, 1379, 1380, 1381, 1382, 1383, 1384, 1385, 1386, 1387, 1388, 1389, 1390, 1391, 1392, 1393, 1400, 1401, 1402, 1420, 1421, 1422, 1423, 1432, 1433, 1434, 1435, 1436, 1453, 1599, 1768, 1778, 1684, 1685, 2720, 2317, 2123, 2415, 2751, 2933, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1075, 1076, 1077, 1100, 1133, 1134, 1135, 1136, 1137, 1138, 1139, 1140, 2131, 1980, 2114, 6712, 1148, 1149, 1151, 1152, 1153, 1154, 1873, 1740, 2852, 1669, 1622, 1871, 7100, 1984, 1877, 1611, 2610, 1805, 1842, 2707, 1618, 1948, 2118, 2918, 1925, 2903, 2828, 1927, 1739, 1918, 1901, 1935, 2600, 1804, 1882, 1840, 1633, 2630, 1887, 1888, 1406, 1604, 2718, 1746, 6516, 2132, 1619, 7263, 6005, 7223, 2907, 2843, 7118, 1741, 1617, 1748, 1717, 1747, 1749, 2905, 1650, 1823, 1869, 1856, 2946, 2845, 7221, 6621, 1897, 1898, 1758, 1759, 6632, 6608, 2152, 1615, 1757, 2820, 2822, 1862, 2706, 2717, 1885, 1706, 1686, 2142, 2143, 2846, 1612, 1891, 1773, 1623, 2935, 2943, 1765, 1756, 1714, 6706, 1986, 1660, 1665, 1666, 1703, 1845, 2104, 2103, 1913, 6000, 1169, 2901, 1637, 1900, 1902, 1904, 1906, 1907, 1908, 1910, 1912, 1914, 1916, 1738, 1745, 1774, 2726, 7151, 1824, 2930, 7116, 1716, 2806, 6070, 1408, 1836, 7240, 1657, 1832, 1752, 1854, 2814, 1613, 1942, 1838, 6700, 1787, 1783, 1782, 1788, 1653, 1616, 1851, 1664, 1620, 1727, 1723, 1724, 2701, 1682, 1683, 1639, 1640, 1627, 1809, 2115, 2728, 1771, 6600, 1722, 1848, 1002, 1008, 1012, 1033, 1067, 1084, 1089, 1093, 1095, 1096, 1109, 1110, 1825, 2101, 1841, 1917, 1743, 1744, 1708, 1605, 1662, 3150, 6605, 6663, 1670, 1972, 1636, 6708, 2921, 2253, 1687, 1424, 1264, 1721, 1742, 2920, 2110, 6665, 2854, 1857, 1894, 2121, 2700, 2702, 2113, 1629, 1630, 1634, 1868, 1861, 1733, 2128, 1635, 2117, 2129, 2821, 2631, 2120, 2760, 2122, 2323, 1952, 1931, 1878, 1879, 1847, 1755, 2915, 1704, 1987, 1886, 7203, 1014, 1016, 1056, 1060, 1061, 1111, 1112, 1113, 1116, 1117, 1118, 1119, 1120, 1121, 1122, 1123, 1124, 1125, 1126, 1127, 1128, 1129, 1689, 1826, 1001, 1007, 1011, 1054, 1057, 1058, 1059, 1610, 2201, 1624, 2944, 2705, 2134, 7245, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2108, 2127, 2130, 3174, 7260, 2741, 1981, 6270, 1718, 1260, 1646, 1642, 2136, 1754, 2200, 1654, 1663, 7220, 1005, 1009, 1010, 1013, 1015, 1017, 1036, 1037, 1038, 1041, 1042, 1043, 1047, 1048, 1049, 1053, 1055, 1062, 2900, 2902, 1063, 1064, 1065, 1066, 1069, 1098, 1099, 1101, 1102, 1103, 1107, 1147, 3553, 6106, 1676, 1872, 1837, 7303, 1834, 1835, 1648, 6601, 1652, 1608, 1736, 1833, 2826, 1815, 2914, 1822, 6030, 6660, 1407, 1808, 1638, 1915, 1607, 1829, 2032, 1772, 2919, 1405, 1614, 1874, 1860, 1831, 2913, 2124, 1713, 1751, 1855, 1881, 2761, 1753, 1672, 3272, 1603, 2175, 1858, 1675, 1283, 1674, 1688, 1853, 1651, 1763, 1764, 1645, 2948, 2722, 1875, 2020, 1025, 1085, 1023, 1068, 1647, 1602, 1003, 1019, 1020, 2802, 1702, 1024, 1849, 1021, 1088, 1115, 1404, 1609, 1267, 1006, 1268, 1644, 1078, 1092, 1004, 1130, 1418, 1091, 1480, 1022, 1035, 1079, 1018, 1890, 1108, 1097, 1086, 1631, 1766, 1087, 1000, 1266, 1032, 1105, 1275, 1265, 1114